Viaje+Amigas= increíble+inolvidable

6 años ago by in playa y piscina, viaje

En la fecha en la que estamos es momento para reunirte con tus amigas y ver qué haceis este verano. Esos viajes son geniales e inolvidables así que si nunca has hecho ninguno con ellas anímate este verano y verás como repetirás!!! Lo primero es saber con quién viajar y yo diría que es el aspecto más importante antes de ponerte a organizar el viaje…

Es importantísimo que con las personas que vas a viajar te lleves bien y tengas un  mínimo de confianza porque aunque estos viajes son más o menos cortos si te vas con gente que casi no conoces o que no es santo de tu devoción es muy probable que durante el viaje pueda haber algún choque o mal rollo y la idea de irte de viaje obviamente es disfrutar de tus vacaciones y pasártelo increíblemente bien así que ya sabes primer punto a tener en cuenta.

Una vez que ya sepas con qué amigas vas a viajar hay que ver con cuánto presupuesto contáis, fundamental. Una vez hechas las cuentas saber en qué fechas vais a viajar y por último y en base a lo anterior (dinero y fechas), el DESTINO.

Mis amigas y yo siempre elegimos destinos con playa, en verano se saca mucho jugo: solecito, chiringuitos, mucho ambiente, pubs, discotecas y…….. chicos!!!! si tenéis novios pues el “momento ligue” lo omitiréis  pero igualmente es aconsejable destinos con playa, buen ambiente y fiesta que para tranquilidad ya está el invierno 😉

Os doy algunas ideas de destinos en España en los que yo he estado y me han encantado:

1. MALLORCA: Una Isla que tiene de todo. Playas y calas para aburriros y buen ambiente garantizado.

2. IBIZA Y FORMENTERA: Que deciros que no se sepa ya… Otro destino estrella para ir con amigas

3. CADIZ Y TARIFA: Playas preciosas y un ambiente genial. Lo único que no se puede predecir es el viento de levante (como mucho unos 3 días antes) es super molesto y fastidiaría el día de playa o barco.

4. ALICANTE Y BENIDORM: Fiesta y playa garantizada.

5. DENIA: Otro tanto de lo mismo

6. GANDIA: idem

Como veis me inclino hacia el Mediterráneo y Andalucía especialmente la zona de Cádiz.

El destino más caro sería Ibiza seguido de Mallorca.

Os aconsejo,si sois varias, alquilar un apartamento o coger un apartahotel os va a resultar mucho más cómodo y a la larga más barato porque podeis cocinar y tomaros unas copillas tranquilamente.

¿Y vosotras dónde iréis este verano?

P.D. La compañía es mucho más importante que el destino; con buenas amigas donde sea que vayáis os lo pasareis en grande 🙂