¿Me opero el pecho?

5 años ago by in estetica

Hola a todas!!!! llevo un tiempo pensando si me opero el pecho o no… Cuando di a luz y conseguí quitarme esos kilos de más además de perder varias tallas de pantalón, perdí 2 tallas de pecho y me quedé con poca cosa…Conforme ha ido pasando el tiempo he tenido claro que me gustaría mejorar mi pecho ya sea aumentándolo un poco o ponerlo en su sitio (elevación). Pero son tantas cosas las que se me pasan por la cabeza…

1. El tema económico: hoy en día podría decirse que es una operación que está al alcance de casi todas pero no deja de ser dinero (la media está en unos 4000 ó 5000 euros aunque dependiendo de la clínica puede ser algo más barata o más cara) aunque siempre está la posibilidad de financiarlo hasta 60 meses por lo que he visto.

2. Elegir al médico adecuado. No ir donde sea más barato sino donde sepamos que nos ponemos en manos de un buen profesional.

3. Es una operación y como tal toca meterse en un quirófano con los riesgos inherentes al mismo.

4. La recuperación es de al menos 1 semana y por lo visto muy dolorosa…

5. El mejorar pero no perder la naturalidad y por supuesto no parecer “una muñeca de plástico”. Mi idea es verme  más sexy y atractiva pero tener un pecho discreto que a simple vista no parezca que estoy operada.

6. ¿Qué le parecerá a mi pareja? es un punto a tener en cuenta si tenemos una pareja estable que, aunque obviamente considero que nos tiene que respetar y apoyar en esto como en cualquier otra decisión, considero que hay que comentarlo y hablarlo.

7. ¿Qué talla me pongo?: Pienso que hay que apostar por la naturalidad y por la proporcionalidad a nuestra altura, peso, etc… el médico será la mejor persona que nos podrá aconsejar.

8. ¿Se me quedará cicatriz?: Yo si me opero quiero verme bien tanto vestida como desnuda porque mi idea es tener un pecho bonito con o sin ropa y que se me quedase alguna cicatriz o alguna marca “fea” pues la verdad no me gustaría. Es una cuestión que se la comentaría al médico en la primera consulta.

Sobre este tema hay opiniones y pensamientos para todos los gustos y al final pienso que hay que hacer aquello con lo que una se sienta mejor, más segura, no tener complejos, etc… Aunque por supuesto la que tiene el pecho pequeño no por ello está peor ni es menos atractiva que otras que tienen mucho porque hay chicas guapísimas que no tienen casi pecho y que igualmente les sienta todo genial y transmiten mucha seguridad. Es una cuestión muy personal y que tiene que meditarse concienzudamente.

Conozco casos de amigas y conocidas que se han operado y en principio todo les ha ido bien gustándome mucho más el resultado de aquéllas que han optado por la naturalidad, discreción y proporcionalidad.

Me encantaría que contarais vuestra experiencia a ver si me animo… 😉

Hasta pronto!!!