¡ME CASO!

6 años ago by in boda

Hola chicas!!! estoy de los nervios!!! estoy feliz pero a la vez nerviosa y con miedo. Es un momento muy especial e importante en mi vida y quiero que todo salga bien, ya no sólo por la celebración en sí, sino por todo lo que conlleva y el cambio que supondrá en mi vida…

Sinceramente nunca he soñado con subir de blanco a un altar y  pensándolo fríamente, el matrimonio no es más que firmar un contrato que en cualquier momento se puede romper pero sacando mi lado más romántico e idealista es un momento en el cual declararemos públicamente nuestro amor y lo celebraremos junto con la gente que queremos y será un momento super bonito y especial que lo mantendremos de por vida en nuestro recuerdo.

Ahora tenemos que decidir muchas cosas:

1. Si lo haremos por la Iglesia o por lo civil

2. En qué ciudad nos casaremos ( ya que no somos de la misma).

3. En qué lugar celebraremos el banquete. No queremos hacerlo a lo tradicional sino algo diferente como en una playa, en una finca…

4. Hacer la lista de invitados

5. Elegir dónde pasaremos nuestra luna de miel. Quiero que sea un viaje inolvidable!!!!

Y por supuesto tengo que elegir mi vestido que me tomaré mi tiempo porque quiero estar impresionante ese día!!!!

Son muchas cosas y detalles y sabéis que las mujeres para esto dedicamos mucho tiempo y estamos al más mínimo detalle, queremos que todo salga perfecto porque ya que damos este gran paso queremos que sea el día más maravilloso de nuestras vidas.

En el próximo post (que será más tarde si puedo sino mañana) hablaré de vestidos de novia, de los peinados y el maquillaje y os comentaré las ideas que tengo para el mío propio a ver qué os parece 😉

hasta muy pronto chicas!!!