El vestido de mis sueños

5 años ago by in boda

Hola chicas como os dije en mi último post me caso y que os escribiría para deciros las ideas que tengo para ir espectacular ese día tan especial para mí:) Pero primero deciros que siento el retraso porque pensaba hacerlo ayer pero no pude…Tengo en la cabeza varias ideas de cómo quiero el vestido pero de momento lo único que tengo claro es que lo quiero largo y de color blanco roto o marfil así que digamos que lo normal o lo tradicional en ese día no? jeje. Una vez que asimilé que me iba a casar y que me relajé después de haber estado que me subía por las paredes de la emoción y de la euforia empecé a soñar con ese día y con mi vestido. Puede parecer una tontería o cosa de cuentos y princesas pero tengo que reconocer que estoy super ilusionada y quiero que ese día sea inolvidable para los dos y que cuando mi chico me vea aparecer se quede con la boca abierta 😉 La primera idea que se me pasó por la cabeza es de un vestido, además de como os he comentado, que tenga una espalda espectacular pero que sea elegante. Estuvo mirando fotos y me encontré con esto :

 

Vestidos-espalda-descubierta-22

 

vestido-de-novia-espalda-descubiertavestidos-novia-espalda-descubierta

 

Creo que lo más acertado en caso de que me decida por llevar un vestido con la espalda descubierta es que sea insinuante pero elegante dejando a un lado lo provocativo entonces no debe ser demasiado pronunciada como por ejemplo la de la primera foto, qué os parece las demás? por cuál os inclináis? Por otro lado he pensado en cuello halter, pienso que es muy favorecedor:

vestido-novia-cuello-halter          vestidos-novia-blanco-cuello-halter

 

A mí particularmente me encanta el de la primera foto. En ese caso sería cuello halter con media espalda descubierta y en un tono crema o marfil me parece muy elegante. Y cómo última opción sería con los hombros caídos o descubiertos:

 

vestido-novia-hombros-caidos vestido-novia-hombros-descubiertos vestido-novia-blanco-hombros-caidos

 

Como veis estoy hecha un auténtico lío así que me tendré que inclinar por aquél con el que esté más favorecida… así que tocará tener paciencia, buscar, probarme y probarme y que me asesoren bien que de eso se encargará mi madre por supuesto. Una vez tenga claro cómo será el vestido empezaré a pensar en el peinado y en el maquillaje pero lo que sí que tengo claro que para ese día tengo que estar morenita y sin ningún kilito de más así que me he puesto manos a la obra comiendo sano y haciendo deporte. Si me dais vuestra opinión y consejos os lo agradecería en el alma y si alguna se encuentra en una situación igual o parecida le animo a que comparta su experiencia!!!!

Hasta pronto chicas!!! en el próximo post os hablaré de lugares de ensueño para pasar una luna de miel apasionante e inolvidable 🙂