¿Bikini, Bañador o Trikini?

6 años ago by in bronceado, playa y piscina

El verano ya está  a la vuelta de la esquina y con él a lucir cuerpo pero empezamos a vernos todos los defectos habidos y por haber. No sé a vosotras pero a mí el paso del invierno al verano con respecto a ir destapándome me cuesta mucho especialmente porque me veo blanca y no me veo favorecida con cierta ropa y colores. El peor momento para mí es el de  probarse un bikini o cualquier traje de baño con ese blanco nuclear, con esos kilillos de más que he cogido durante el invierno, que sino estoy bien depilada, la luz de los probadores que son mortales!!! en fin, que por unas cosas o por otras no me veo bien con nada.  Pero dentro de poco iré a la playa, me iré de vacaciones y me tengo que ir comprando el bikini y los complementos de playa así que me tengo que imaginar que estando morena me veré monísima y que con la dieta o el deporte que he empezado a hacer algún kilito me quitaré y estaré estupenda 🙂

Después de asumir este momento, es decir, que de momento no me veré bien con nada, toca elegir el traje de baño que mejor me siente.

Nosotras nos conocemos bien nuestro cuerpo, entonces tenemos que elegir un traje de baño que nos exalte nuestras virtudes y nos disimule o pasen más desapercibidos nuestros defectos.

Si tienes el pecho pequeño elige la parte superior con relleno o push up, la forma triangular y que se ata al cuello es muy favorecedora.

Si eres ancha o estás gordita elige colores oscuros y no elijas la parte de arriba de banda porque hacen más ancha. Elige trajes de baño sin cuerdas apretadas porque sino acentuarás aquello que debemos disimular.

Si estás delgada y con cintura de avispa te puedes poner cualquier traje de baño pero los trikinis (tan difícil que favorezcan) te sentarán fenomenal.

Ponte complementos como pulseras, sombrero, bandana, etc estarás genial.

A disfrutar del verano, playa, solecito y chiringuitos!!!! 🙂