Autobronceado

6 años ago by in bronceado

Hola chicas!!! Cuando llega el buen tiempo estoy encantada, me apetece salir más y empezar a ponerme esa ropa que tenía guardada durante el invierno (y estrenar lo que me he comprado…) y dar así, color a nuestro armario PERO…Hay un pequeño gran problema… Estoy blanquísima!!! ese blanco nuclear del invierno tan poco favorecedor y todavía no he tenido tiempo para ir a tomar el sol 🙁 así que toca encontrar una solución: EL AUTOBRONCEADOR.

Antes de ponernos autobronceador hay que seguir varios pasos y preparar la piel para lucir «un moreno ficticio» pero natural, bonito y uniforme:

1. EXFOLIARSE: es importantísimo eliminar impurezas y células muertas antes de aplicar el autobronceador porque sino no conseguiremos ese moreno uniforme que deseamos. Hay que hacer hincapié en la zona de los codos, rodillas, muñecas y tobillos y  aplicarlo de abajo hacia arriba por todo evitando que luego tengamos cortes

 

 

2. Para el rostro yo aconsejo, después de realizar una exfoliación suave, usar un autobronceador facial.

 

3. Después de exfoliarse y antes de aplicar el autobronceador, hidratar bien la piel.

4. Una vez aplicado el autobronceador lavarse las manos inmediatamente y vestirse una vez que se haya absorbido bien. (seguir las indicaciones del producto).

5. Aplicar durante varios días o el tiempo necesario hasta conseguir el bronceado deseado.

Hay varios tipos de autobronceadores: en crema, gel, loción corporal, toallitas, guantes, en espuma, en spray, con o sin protección solar… y muchísimas marcas.

 

 

 

Después de seguir estos pasos ya tendremos el color de piel deseado hasta que podamos disfrutar de la playa; mientras tanto a lucir buena cara y sentirnos favorecidas con cualquier prenda 😉